Te levantas y te caes, una y otra vez.Al principio duele, pero dsp te acostumbras al dolor, pero aun no he llegado a gozar de ello.Me duele, me aguanto.
Me gusta, me hace sentir bien cuando me mira con esos ojos de "Lucas", el de los hombres de Paco, pero con una boca mas apetecible.Casi infunde a mandar el mundo al carajo y robarle un beso.Pero mis tiempos de ladronzuela han terminado y solo quiero que me dejen tranquila en un rinconsito lamiéndome mis heridas, que no regodeandome de ellas.
Ahora ya puedo decir que fue agradable volver y que algo extrañare al marchar... pero me iré igual, acá me ahogo.
Como todas las cosas que acaban mal en mi vida, las vivo intensas y concentradas.Un chute que me lleva a creer que existe un lugar mejor, un estado mejor en el que vivir.El ilucionista que dibuja mariposas con el rose de su mano donde la X marca el lugar.Ya termino la función.Recojo mi melancolía y me voy.
El numero marcado no existe y yo he borrado el tuyo en mi agenda.
Mirar los toros desde la barrera, encerrada en mi burbuja, en silencio, mirar, tal vez sonreír y luego volver a casa antes de que me convierta en calabaza(A), porque nunca llegué a ser cenicienta, jamas seré la princesa del cuento de nadie.
No, resuena en mi cabeza... No. Y antes de escuchar el siguiente ,alzo de vuelo, y sino me quedan alas repto cual serpiente que se oculta en su oscura y húmeda cavidad.
Voy a encerrarme en casa a cantar y esconderme bajo la cama para no escuchar la fuerza de quien toca la puerta.Atare mis ganas de abrir mordiéndome la boca hasta sangrar:_
Quien fuera libre para dejarse llevar... pero el espejo te devuelve la verdad.Y mi verdad es demasiado cruel, "Soy mucho mas linda cuando no me siento fea"
Quizás en invierno... ya sera demasiado tarde para ver los ojos que seducen pero haber sobrevivido a este Noviembre sin fin que me muestra tal y como odio ser.
Dormitar y albergar la esperanda de comerme mis palabras a besos, la esperanza la perdí hace tiempo:_
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






No hay comentarios:
Publicar un comentario